MailTags

Organiza tus mensajes con la ayuda de etiquetas

La última versión del cliente Mail de Apple ofrece la posibilidad de crear carpetas inteligentes para ordenar fácilmente nuestros mensajes de correo electrónico pero, se basa solamente en la información contenido en los mensajes. MailTags te ofrece una alternativa más acorde con nuestra forma de pensar. Ver descripción completa

Bueno
7

La última versión del cliente Mail de Apple ofrece la posibilidad de crear carpetas inteligentes para ordenar fácilmente nuestros mensajes de correo electrónico pero, se basa solamente en la información contenido en los mensajes. MailTags te ofrece una alternativa más acorde con nuestra forma de pensar.

MailTags consiste en añadir etiquetas a los mensajes de correo electrónico y organizarlos en base a estas palabras claves. Con esta idea en mente, podrás añadir tantas etiquetas como quieras, crear categorías o proyectos para ordenar tus mensajes, poner una fecha límite a un mensaje.

Hasta podrás añadir anotaciones y determinar la prioridad de un mensaje no sólo basándote en el remitente sino en cualquier otro aspecto, como por ejemplo una de sus palabras claves o su pertenencia a un proyecto cuya fecha tope está dentro de tres días. Las posibilidades son infinitas.

MailTags

Descargar

MailTags 2.2.1